martes, 14 de abril de 2015

3Play Mini

Sistema portable en vivo de cámara lenta HD/SD. Instant Replay "Ahora en HDMI"

3Play Mini. Igual que sus hermanos mayores pero en compacto.
 Pensado para pequeñas producciones, Televisiones locales, escasos presupuestos. Por fin una cámara lenta de calidad profesional al alcance de todos los bolsillos.
Los presupuestos ajustados no nos permitian aprovechar algunos recursos existentes en el mercado. La camara lenta siempre a supuesto un coste elevado para producciones de eventos deportivos. 3Play Mini. hace posible ajustar los costes de producción y viable su uso en cualquier evento que requiera de camara lenta. Nunca fue tan económico y accesible. 



4 Camaras sincronizadas y dos salidas. 2 capas de DSK para incrustacion de titulos. PlayList. Tecnología ISOCoder. etc...
 Una lista interminable de cualidades, que asombran en un sistema portable.
Gracias a su escaso tamaño dispones de un equipo portable que te permite la movilidad en eventos donde sea necesario cambiar de lugar para seguir tu producion. Ciclismo, Maratones, Golf, Deportes extremos, etc.

Todos estos deportes han necesitado de grandes instalaciones y duplicidad de equipos por su escasa movilidad. con 3Play Mini tu puedes hacer un seguimiento sin tener que desplazar equipos pesados y de compleja instalación.

Con 3play Mini no pierdes los recursos de los grandes sistemas, que sea un equipo de pequeñas dimensiones, no implica que pierdas prestaciones. 3Play tiene los mismos atributos que sus hermanos mayores. 3Play 440 y 3Play 4800.


La capacidad de controlar algunas matrices del mercado (BlackMagic, AJA, Miranda, Grass Valley, etc. Permiten superar el limite de 4 camaras de entrada y su conversion de HDMI a SDI SD/HD. De forma que podemos hacer uso de camaras SDI sin perdidas de calidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario