sábado, 7 de febrero de 2015

Crypto Memory. Captura de video encriptado.

Crypto Memory





Sistema de captura de video encriptado. Protección de datos para entornos profesionales que requieran de una máxima discreción. Tribunales, Departamentos de Sicología, Estudios del comportamiento, Cualquier situación que requiera de una captura de video y encriptación.

Cumplir con la ley de protección de datos y generar la confianza a nuestros clientes o interlocutores, es vital hoy en día.
 No exponga a la vista de todos aquellos videos que por si singularidad necesiten un cuidado especial. Con Crypto Memory usted se asegura que nadie ajeno pueda u los videos creados con la aplicación.

 Características:
.- Encriptado de Video/Audio.
.- Encapsulado para su visionado y transporte en cualquier estación de trabajo ajena al sistema donde fue encriptado. (Para su visionado es indispensable conocer la clave de visionado.)
. -Encriptación del nombre y etiquetas del video.
.- Gestión en base de datos para múltiples capturas y diferentes usuarios (Ideal para entornos con capturas simultaneas y entornos de red)
.- Portabilidad del video sin necesidad de adjuntar ninguna aplicación para el visionado. (Manteniendo la integridad de la
.- Gestionado con base de datos con requerimientos de usuarios con claves y privilegios.

 ¿Que entornos son ideales para su uso?:
Sin duda aquellos que por su singularidad requieran de una protección extrema de los videos que se manejan y a su vez conservar los videos para un posterior visionado. Centros oficiales, Tribunales, Consultas medicas, Estudios del comportamiento, Estadísticas y un largo etc.

 ¿Como funciona?:
Al inicio de la captura se solicita la clave de encriptación (Previamente a sido dado de alta con varios datos para le verificación del usuario). Se procede a la captura en tiempo real y encriptado. una vez finalizada la captura, el video solo podrá ser visionado con la clave correcta.
Este video se podrá portar a cualquier ordenar externo para su visionado solicitando siempre la clave para abrir el archivo que se descomprimirá en memoria, por paquetes sin posibilidad de dejar ningún residual en el ordenador donde se visiono. Manteniendo así la seguridad de los videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario