martes, 17 de abril de 2012

Tricaster 8000

Tricaster 8000

Revolucionario diseño para la producción y profesionales de los medios de publicación que ofrecen vídeo en directo para eventos, grandes y complejos, integración de herramientas de producción de los medios de comunicación sociales.
El sistema presenta una amplia integración y opciones de personalización, que incluyen, una escalabilidad ilimitada con el apoyo del router de video de otro fabricante, se pueden grabar macros que se pueden activar al mismo tiempo, junto con gran número de efectos y capacidades de gráficos con ocho M/E.

Tricaster 8000 incluye un nuevo sistema de: "Compartir" directamente en el panel que permite que los clips de vídeo, imágenes
fijas individuales o lotes de la norma ISO de la presentación en vivo pueda ser distribuido a múltiples plataformas de medios sociales, incluyendo Facebook, YouTube, Twitter, y Flickr - o FTP. En una sola pasada. La perfecta integración de la producción en vivo con la interacción de las redes sociales de comunicación ofrece inmediatez a los contenidos relevantes.

www.Newtek.com
Enlacewww.IDCromvideo.com
Specialist Dealer.

Tricaster 8000

No hay comentarios:

Publicar un comentario