miércoles, 22 de junio de 2011

Presentación oficial de UltimateTV Tools y Futbol iVGA


En la reunión anual de Newtek celebrada en Milán. UltimateTV presentó el proyecto más ambicioso basado en iVGA de Netwek.


UltimateTV_Tools y UltimateTV_Futbol.

La presentación fue un rotundo éxito y se dio una valoración excepcional al nuevo producto. La calidad y la cantidad de controles permitían cubrir un evento deportivo, muy por encima de los requisitos exigidos en este tipo de aplicaciones. La cobertura completa de un partido en directo de futbol. (Gráficos animados, Marcadores, logoTV o Moscas animadas, estadísticas, penaltis, tarjetas amarillas/rojas, y un montón más de eventos contemplados que llegan hasta el punto de contemplar la publicidad directa o patrocinadores del evento. Sin duda lo más potente y profesional que existe en el mercado y con un entorno fácil y amigable.

Más información visitar la web de UltimateTV.es:
www.ultimatetv.es


U
ltimateTV_Futbol.
La
aplicación más profesional del mercado. ULTIMATETV Futbol contempla todos los posibles eventos que se pueden
dar en un partido. Dispone de base de datos para la inserción de los países, ligas, equipos, árbitros, etc. estadísticas de
jugadores y estadísticas comparativas de equipos, gestión de publicidad, animaciones, generador de plantillas asociadas a eventos y un largo listado de cualidades que hacen de la aplicación la herramienta más potente del mercado.

UltimateTV_Tools
L
a inserción de Logo o mosca (Estática o animada), Un reloj gráfico, cronómetros de cuenta adelante y cuenta atrás, Gestión de faldones publicitarios, Noticias estriadas de internet con rss (Periódicos, agencias de noticias, el tiempo, La bolsa, etc..) y tan solo con un cable de red y nuestro portátil o pc a través de IVGA sobre la Tricaster.
ULTIMATETV tools permite linkar y asociar herramientas para su gestión. Nos permite abrir múltiples objetos gráficos y asociarlos. Obj. Logo + Obj. Marcador + obj. Cronometro múltiples objetos que podemos asociar y realizar una producción estilo concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario