sábado, 8 de mayo de 2010

Dias de Moda 2010





Un año más el Corte Ingles (Avda. Francia, Valencia) en colaboración con LevanteTV. Abre sus puertas a la moda. Entre los días 4/7 de Mayo 2010. Valencia se convertirá en el referente de la moda como ya demostró en años anteriores.

Pasarela que conto en anteriores ediciones con los mejores diseñadores valencianos e internacionales, Grandes firmas del sector como Francis Montesinos, Ágata Ruiz de la Prada, Dolores Cortés, etc. Pasaron por Días de Moda.

Dicho evento será retransmitido vía web y se suministrara señal a los distintos medios de comunicación para su emisión.

Tricaster Broadcast (NEWTEK) equipo suministrado por IDCromvideo SL. Será la plataforma de realización del evento. Gracias a las prestaciones del sistema y comodidad de trabajo. LevanteTV como colaborar del evento, distribuirá la señal por diferentes vías (WebStream, Señal de emisión, Grabación en archivo, etc.)

Joan García, director técnico de LevanteTV. (Grupo Editorial Prensa Ibérica) ¡Dijo!. La cobertura de eventos de este calibre, siempre han requerido de montajes y equipamiento técnico complejo así como personal altamente cualificado. Hoy Tricaster BROADCAST ha simplificado mucho la estructura necesaria. Ahora podemos ofrecer la cobertura de este tipo de eventos con el mínimo equipamiento y garantías de éxito.



Retrasmisión.
El canal Levante Televisión (http://www.levantetv.es/) ha retransmitido la pasarela Días de Moda de El Corte Inglés gracias a Tricaster, el sistema de realización portable de Newtek contando con la presencia de IDCromvideo durante el evento a nivel de soporte y asistencia técnica.


Entre los días 4 y 7 de mayo, se han emitido los desfiles diarios y generado el WebStream desde el complejo de la avenida de Francia de la capital valenciana, entre las 19.30 y las 20.30 horas, con sus correspondientes redifusiones a las 00.45 horas. De esta forma, este televisión valenciana ha repetido con éxito una experiencia que ya vivió en 2009. La presentadora María Sánchez, acompañada por la experta en moda Patricia Moreno, fue la responsable de poner cara y voz a este programa. Su trabajo fue la rúbrica a una semana de esfuerzo por parte de todo el equipo técnico de la cadena.


 
Propuestas de: DECENIO, Liz Calibourne New York, Armand Bassi,G ant Woman, Dolores Cortés, Francis Montesinos, Etc.

Días de Moda. 2010.
4/7 Mayo 2010 El Corte Ingles (Avda Francia. VALENCIA)
Cobertura:LevanteTV. (Grupo Editorial Prensa Ibérica)

No hay comentarios:

Publicar un comentario