jueves, 24 de abril de 2014

LIveCG Football

Levante UD apuesta por LiveCG Football.
El nuevo marcador deportivo del estadio Ciudad de Valencia (Levante UD.) va a ser alimentado por la aplicación LiveCG Football ( Sport Live Production: LivExpert 3D Storm y desarrollado por IDCromvideo.

Sumándose a los múltiples estadios que han apostado por LiveCG Football. ( Athletic Club: San Mamés, Granada CF: Los Cármenes, RCD Espanyol: Cornellá–El Prat, AS Monaco Football Club: Louis II, Real Betis Balompié: Benito Villamarín, etc...)

Su presentación oficial será en el encuentro Levante UD VS Atlético de Madrid el próximo 04/MAY/2014.

Sin duda LiveCG Football se convierte en la aplicación mas demandada por todos los estadios que están renovando los antiguos marcadores deportivos. Las posibilidades graficas, explotación publicitaria y la gestión mas completa del evento deportivo hacen de LiveCG Football la aplicación perfecta para los nuevos marcadores de mayor resolución.

Presentaciones, alineación, goles, faltas, tarjetas, Cambios, estadísticas, publicidad, bases de datos, tickers, noticias, etc... Una pequeña reseña de las ventajas de LiveCG Football.
Sin duda una de las mejores promociones que ha podido tener LiveCG Footbal a sido la satisfacción de los propios clientes que han recomendado a los distintos clubs las prestaciones de LiveCG Football.




martes, 8 de abril de 2014

3Play 440 de Newtek. NAB 2014

Newtek presenta en el NAB 2014. la nueva estación de SlowMotion de 4 canales. Con las misma características que el 3Play 4800.


Mas potencia a menor coste.


Realiza virtualmente cualquier tarea de producción de video de deportes—para juegos/partidos remotos o locales—inclusive con menos operadores, con extensivas capacidades incorporadas




  • Capacidad de suficientes ajustes al flujo de trabajo, con la flexibilidad de 4 entradas, 2 salidas HD y SD con entradas y salidas por componentes, compuesto y SDI para operadores y unidades móviles avanzados que atienden audiencias regionales y más allá
  • Reduce el espacio que debe ocupar el equipo ahorrando en peso, alimentación, tiempo de ajustes y cableado
  • Ahorra hasta el 75% comparado con muchos otros sistemas de repeticiones
  • Brinda una importante impresión en los televidentes, con visuales diseñados para la máxima interacción con la audiencia
  • Produce deportes a tu manera, con la preparación, automatización operación y programación más flexible, personalizable y adaptable a flujos de trabajo disponibles
  • Haz clic aquí para ver las funciones clave del 3Play 440.